Soy Peter

viernes, 31 de julio de 2009

Soy la mitad masculina de este blog. Asi como Barbara se expresa largo y tendido con amplia facilidad, tengo que advertir que esta mitad tiende a ser corta en expresion e ir al grano la mayor parte del tiempo. A menos que el etanol este fluyedo por las venas :)

Tengo tambien (como Barbara) 35 a~os. Aun estoy casado pero ese contrato es solo eso, un contrato. Vivo con mi esposa pero hace mas de 4 meses que parecemos mas bien compa~eros de piso. Ella esta decidida a la separacion; yo a ratos me aferro a salvar este matrimonio, y en este va y ven, el corazon se estira y contrae como liga de hule. El animo, el alma y el espiritu no encuentran su lugar. Como menciona Barbara, este blog es una especia de terapia, un registro de la historia, los sentimientos que van y vienen cada dia, a ratos como una monta~a rusa...

Las razones de mi separacion? Un tanto complejas y espesas de digerir para un solo post. Por ahora solo me presento a los lectores.

Gracias por seguirnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP