Breaking the news

domingo, 6 de septiembre de 2009

Las platicas esta semana han sido bastante francas entre mi esposa y yo. Es obvio que esto esta muerto, y ha estado muerto desde hace meses. Sin embargo, yo me niego a rendirme asi. Sigo con el reto, con la reflexion interna, con mi terapia.

La platica entre nosotros el viernes fue dolorosa, pues reconocio que el matrimonio ha fallado por culpa de los dos. Sin embargo, tambien reconocio que no quiere hacer el esfuerzo por perdonarme. Que no quiere tratar, que no quiere darle otra oportunidad a nuestro matrimonio pues su rencor es demasiado grande. Y por esto, me pidio perdon. Me pidio perdon por no querer perdonarme.

La platica de ayer fue la mas dolorosa de todas. Ayer hablamos con nuestras hijas para explicarles que "estamos" pensando en la separacion. Fue en extremo doloroso ver las lagrimas de mis hijas. Hicimos un ejercicio donde cada uno hizo uno o dos dibujos para expresar lo que sentia. Una, se dibujo sola y triste; la otra nos dibujo a todos juntos, expresando que quisiera que todo se solucionara.

Despues de esta platica, se fueron a dormir y la verdad yo senti que no podia cenar con ella. Le servi la cena que habia estado preparando por la tarde. Mi corazon y mi alma no daban para mas, busque amigos en linea, a mi hermano por telefono. Busque un hombro sobre el cual llorar pero no encontre a nadie. Para variar bebi demasiado.

Hoy tome un respiro, me di tiempo para mi mismo. Lei el reto, hago la reflexion.

Me niego a rendirme. Seguire haciendo lo que esta en mis manos, haciendo lo humanamente posible. Dejando en las manos de Dios, que el haga lo imposible.

3 comentarios:

Anónimo,  5:57 p. m., septiembre 07, 2009  

Y si le dieras tiempo? quizas una separación momentánea? lo han planteado?
es terrible ese momento, y también ver a los chicos sufriendo, pero hay que seguir.
saludos

Barbara 7:58 p. m., septiembre 07, 2009  

Me siento terrible de no haber estado disponible para escucharte. Sabiendo lo que amas a tus hijas imagino lo duro que fue ayer, te mando un abrazo.

Barbara 8:07 p. m., septiembre 07, 2009  

y si le dices que te de 23 días y después hablan?

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP