Dificil

domingo, 20 de septiembre de 2009

Se requiere cierta madera para poder seguir blogueando en una situacion como el divorcio. Cuando considero la situacion me parece un tanto repetitivo hablar sobre dolor, dolor y mas dolor. Pero eso es lo que pasa por mi corazon y mi cabeza; asi que, de cuantas maneras puede expresarse este dolor?

Divago. Pienso. Habemos dos culpables para llegar aqui. Yo trato de 'cambiar', de hacer mi mejor esfuerzo; en cuanto actitudes creo que no podria haber mejor persona, ayuda en los quehaceres de la casa, piropos, buenas maneras. Que mas puedo hacer? Sin embargo, una vez que la confianza se ha roto de que sirve todo esto. Que se puede hacer si no hay voluntad, perdon del otro lado.

Me he undido en un fin de semana de alcohol. La unica droga que parece quitar a momentos este dolor tan grande.

Solo queda seguir adelante. Pero hoy, en este momento, ni mi corazon ni mi alma dan para nada. Hoy pudiera dormir y no volver a despertar. Hoy, no tengo ganas de vivir. Hoy, no estoy listo.

2 comentarios:

Anónimo,  12:18 a. m., septiembre 21, 2009  

Peter, el alcohol es un buen compañero… pero es un mal consejero.
Si acudes a él en tiempos de alegría te llenará de risas, pero si acudes a él en tiempos de angustias, te llenará de desesperación.
Hay momentos donde ya no importa quien fue el verdadero culpable. Hay momentos donde sólo hace falta encarar el problema y buscar la solución.
Se que le estas poniendo ganas, se que le estas poniendo esfuerzo, se que le estas poniendo el alma y no ves resultados, ¿Qué más puedes hacer?… Insistir, insistir, insistir, Peter, sólo insistir.
Tú eres en este momento, como un naufrago asido de un madero remecido en medio de la peor tormenta. Y si te sueltas ya no habrá regreso.
No te garantizo que llegarás a la orilla, pero mientras insistas Peter, nadie puede asegurar de que no llegarás.
No claudiques en tu intento, no desmayes en tu propósito, si has de caer que no sea por el alcohol sino por el esfuerzo. Mi respeto a tu valor de poder enfrentar tus propios temores y mi voz de aliento para que sigas adelante al encuentro de un final feliz.
¡Nadie esta listo para tanto dolor, solo aprieta los dientes y échale pa´delante Peter!

Juan Carlos

Barbara 1:15 p. m., septiembre 21, 2009  

Es cierto, se necesita madera para seguir blogueando, y tú la tienes. Gracias por no abandonarme en esto. Estuve pasmada entre querer olvidarme del tema y tu amenaza de dejar de bloguear.

Eres hombre de una sola mujer, lucha y gana. Yo sé que vas a estar bien.

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP