Que es lo que duele?

viernes, 11 de septiembre de 2009

Dias como hoy donde los sentimientos estan a flor de piel (si es esa la expresion?). Ma~ana seria ( se puede decir es?) nuestro aniversario once. Y hoy, asi como lo ha hecho Barbara, me vengo preguntando, que es lo que duele?

Que es lo que duele?

Duele el rechazo
Duelen los a~os perdidos
Duelen las caricias inexistentes
Duelen los besos que no vendran
Duelen las experiencias que no compartiremos
Duele el amor que supuestamente ya no existe (en ella)
Duele la ausencia, porque aunque vivamos juntos ya no estamos el uno con el otro
Duelen esas miradas que ahora expresan vacio
Duele la sonrisa que ya no aparece en mi honor
Duelen los abrazos que ya no recibo
Duele la cama (o debo decir el sofa) vacia
Duelen las cenas en soledad
Duelen las platicas no compartidas
Duelen los sue~os rotos
Dueles tu.

3 comentarios:

Barbara 2:02 p. m., septiembre 11, 2009  

Lo primero que duele a ambos es el rechazo... recuerdas que cuando todo estaba bien, era justo eso lo que nos venía doliendo? Será que al final, el rechazo sentido entonces nos llevó a equivocarnos y a romper nuestro matrimonios?

La gran pregunta ¿por qué olvidamos en estos momentos difíciles qué era lo que antes nos provocaba ese sentimiento?

¿por qué olvidar ahora un estado primario que tuvo consecuencias?

¿por qué nos aferramos a esa pareja que no nos rechaza ahora, sino desde antes?

Me cachas? Intentaré responder en mi caso estas cuestiones, será interesante volver.

Anónimo,  11:37 p. m., septiembre 19, 2009  

Hola Peter, he venido leyendo este blog y he sentido el impulso de dirigirme a ti.
La vida me ha enseñado, para amar se necesita solo uno, pero para ser pareja se necesitan dos.
Escoge seguir lamentándote y recordando todo lo que te duele su ausencia y te aseguro que con eso nada vas a conseguir.
Si de verdad la amas, si de verdad la quieres, enamórala de nuevo. Reinvéntate a ti mismo, hoy tienes la ventaja de saber todo lo que a ella le molesta y todo lo que le gusta.
No creo que a una mujer le agrade un hombre agresivo, pero tampoco le gustan los sumisos. Enamórala, cortéjala, hazla sentir importante, bella, necesaria, inteligente (porque supongo que lo es para ti). Se creativo, hazla reír, se honesto, muéstrate como eres o como quisiste ser siempre para ella.
No le jures que vas a cambiar. Demuéstralo simplemente.
Disculpa si no te escribo con sutileza, porque te hablo de hombre a hombre.
Por todo lo que relatas, a esa chica ya la perdiste. Dime, por donde tu vives ¿las flores ya las inventaron? Has que tus virtudes tapen tus defectos, conquístala de nuevo, gánate su corazón, trátala como una dama y te tratará como un caballero.
¡Saludos Peter, a ponerle corazón!
Juan Carlos

Peter 2:58 p. m., septiembre 20, 2009  

Gracias por tus palabras Juan Carlos. Tienes toda la razon. Recordar, llorar, deprimirse no logran nada. Creo que me he sumido a veces en esa actitud porque la fuerza de voluntad me ha fallado y porque el dolor de perderla es demasiado grandes. 10 a~os juntos son una vida. Practicamente mi vida adulta.

Tomo tus palabras, te las agradezco y pa' delante.

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP