Reto Del Amor Dia 3 (El amor no es envidioso)

sábado, 8 de agosto de 2009

Tercer dia, el animo y conviccion de seguir este reto fluctua. No puedo recalcar suficiente cuanto este ejercicio es aprender a dar sin recibir. Y en el caso del que escribe, realmente sin recibir NADA!

El reto de hoy era comprar un regalo que le comunicara a la pareja "he estado pensando en ti".

El dia lo pase con mis hijas. Asi que de regreso a casa fui pensando en que le compraria de regalo. Claro, primero hubo que ejercitar la paciencia porque el telefono en casa estuvo ocupado por horas :) A final de cuentas le compre flores, una pelicula en DVD y un postre para la cena. Huelga decir que los tres fueron recibidos con insapientes y desanimados "gracias".

Como parte de las reflexiones del dia, tengo que admitir que dos preguntas de la 'guia' del dia me dolio al responderlas :
+ Creo que mi pareja considera que tengo su bienestar en mente?
+ Creo que mi pareja piensa que antepongo mis intereses?

Tristemente creo que mi pareja no contestaria favorablemente estas preguntas. Lo cual me hace reflexionar en mi actitud hacia ella en nuestros tantos a~os de matrimonio.

El camino es largo. A ratos dudo que haya un final feliz como pareja aun despues de este reto, pero bueno, hay que madurar, crecer como personas y seguir adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP