Reto Del Amor Dia 4 (El amor es considerado)

lunes, 10 de agosto de 2009

Este reto fue relativamente facil. Consistia en llamar a mi esposa, preguntarle como estaba sin tener ninguna 'agenda' en mente. Esto es algo que he ejercitado bastante desde que llego; en mi mente ella esta completamente decidida al divorcio, asi que no tiene caso 'hostigarla' diciendole que la quiero, que la amo, que la he extra~ado. Me interesa su bienestar, ser considerado con ella.

Mi cabeza me dice que al final de estos 40 dias nada habra cambiado entre nosotros. Al menos no creo que ella vaya a cambiar de decision y decidir realmente intentarlo de nuevo. Pero con suerte, quizas termine siendo un poquito mejor persona. Eso ya seria ganancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP