Debil

lunes, 31 de agosto de 2009

Diez dias fuera de casa. Un respiro de la vida cotidiana. Pense que seria bueno dejar a mi esposa asentarse de regreso en casa.

Si bien son cansados estos viajes de trabajo, dan un respiro. Sin embargo en esta ocasion vino el viaje cargado de emociones. Un dia de convivencia con mi padre que si bien me dio la oportunidad de hablarle de muchas cosas que antes no me habia atrevido, me dejo con una sensibilidad elevada. Si me permiten la broma, como mujer con sindrome pre-menstrual. Esto, junto al "rechazo" y la lejania en la relacion con mi esposa, el estres en el trabajo y el hecho de que mi mejor amigo pronto partira, me dejan con demasiadas emociones a flor de piel. Vuela la mosca y lloro.

Regreso y me dispongo a leer el reto de hoy. El amor es honorable (Love is honorable). Dentro de las citas biblicas y el texto que introduce el reto, habla de como el amor debe mantenerse firme a pesar de recibir rechazo. Claro, esto lo encuentro bastante dificil estos dias. Quizas sea porque si bien uno de los propositos del reto es aprender a amar sin recibir nada a cambio; la condicion humana no es asi. Me embarga el miedo de que su corazon no se ablande, que su posicion sea realmente innamovible. Lo pienso y nuevamente las lagrimas me vienen.

Seguire al pie del ca~on, pero ah como cuesta a veces mantenerse firme.

1 comentarios:

Barbara 8:49 a. m., septiembre 04, 2009  

Si que cuesta. Yo misma, dentro de toda la evidencia de que quiero el divorcio, he hablado de tener esperanza. En el vuelo, todavía reclamé que no hubiera interés de su parte para mantener nuestro matrimonio. Por fortuna, el está más libre de nosotros que yo misma, sino ¿qué hubiera pasado si me responde positivamente?. Sinceramente, yo, hubiera corrido.

El dice que esto es un juego para mi. No, no es un juego, porque no es divertido. Es que a veces la cordura es la vocal, pero otras, es el miedo, otras tantas el despecho y muchas, el cariño que es imposible dejar de sentir.

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP