Reto Del Amor Dia 5 (El amor no es maleducado)

lunes, 10 de agosto de 2009

Otro reto en apariencia sencillo, pero que sabia yo que llevaria a plalticas mas fuertes que he querido evitar.

El reto consistia en preguntarle a mi esposa tres cosas que la irritaran de mi personalidad.

Al preguntarle esto, ella inmediatamente respondio "no crees que debemos hablar seriamente en como vamos a hacer esto?". Obviamente refiriendose a la separacion. Insisti en que me dijera las tres cosas que le irritan de mi. Al final, ella me pidio que yo tambien le dijera 3 cosas que me irritan de ella; pero desisti, pues como continuacion del reto del dia primero, preferi abstenerme de quejarme pues en realidad las cosas que a veces me irritan de ella son tan triviales que puedo vivir facilmente con ellas.

Siento que se quedo un poco 'sorprendida' de la manera en que la he tratado. Existe claro el peligro de que vea mi cambio como una aceptacion completa de la separacion, en el sentido de que no vea que todavia la amo y que me gustaria que trataramos de re-construir nuestra relacion. Pero bueno, creo que si despues de estos 40 dias ella sigue en la misma posicion pues habra que aceptar que es quizas lo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP