Sube y Baja

jueves, 20 de agosto de 2009

La despedida del dia de ayer fue mas fria que el hielo. Mi tuit reflejo mi "enojo". Trato de 'reirme', ser sarcastico, pretender que no me importa. Pero aun con este crecimiento personal, duele. No puede pasar de ser la compa~era de mi via a ser simplemente los frijoles.

Ayer al reportarme en el aeropuerto donde hice escala, llame para saludar a mis hijas. Tuve la determinacion de saludarla de la mejor manera posible. Oh, sorpresa, ella me contesto de la mejor manera posible. Digo, no hay palabras de amor, pero al menos bastante cordialidad. Incluso le platique de mi apestosa compa~era de viaje (porque nunca me toca una mujer atractiva sentada junto a mi en el avion?), de la serie de television que vi durante el vuelo, etc. etc. Me quede con buen sabor de boca.

Hoy me despierto despues de una pesadilla. Sue~o que no puede mas, que quiere estallar y que me pide que haga todo lo posible por irme de casa.

Quiero pensar que esto se le hace dificil porque realmente le causa un conflicto interno ver como he cambiado con ella, con mis hijas e incluso los cambios que le menciono que he tenido en mi trabajo. Como que le cuesta trabajo odiarme y entonces por eso tiene esos momentos de frialdad. Quizas de cierta manera seria mas facil si yo siguiera siendo un hijo de puta. La determinacion para separarnos definitivamente le seria mucho mas facil. Creo yo.

Tomo un descanso del reto. Quizas lo seguire leyendo, pensando. Pero la distancia y la carga de trabajo de este lado del mundo hara dificil y breve la comunicacion. Lo continuare en cuanto regrese.

Alguien ha visto a Barbara? :D

2 comentarios:

Barbara 11:14 a. m., agosto 20, 2009  

Aquí estoy!!!

Don Peter, yo creo que es ocioso invertir mucho tiempo en lo que ella piensa o siente, creo que ya habrá tiempo de que ella diga que pasa... mientras tanto tu sigue sin esperar nada y disfruta cuando recibes cordialidad, como en la llamada.

Se que duele sentir la frialdad, pero recuerda que el que la otra persona no diga lo que siente, no significa que no sienta nada.

Ana 12:18 p. m., agosto 20, 2009  

Coincido con Barbara, a veces esperamos que el otro diga o haga lo que nosotros diríamos o haríamos en situación parecida.
Es el principal error. El otro hace y dice lo que puede, en cada circunstancia.
Y cuando hace un gesto, que sabemos que le cuesta un montón, porque no es su manera, alegrarnos mucho, lo hace por nosotros.

Un beso

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP