Tomando Aire

lunes, 24 de agosto de 2009

El reto esta en pausa, con el viaje de trabajo se complica poder leer, tener el espacio para reflexionar y cumplir los retos. Especialmente cuando hay un mar que nos separa.

Me siento tranquilo. Lo digo y lo repito, quizas hasta el punto de ser aburrido si es que alguien sigue todos los posts de este blog. Sin embargo, y tambien lo repito, por dentro se lleva el dolor. Hay dias que son pesadillas, otros tantos son sue~os que inspiran, que dan esperanza, y que muy probablemente reflejan lo que siente mi corazon.

Mi cabeza a ratos me pide irme de casa por salud mental. Esto no se concreta por la dificultad economica. Sin embargo, muchos de mis sue~os van en la linea de volver con ella. Reconquistarla, ganar otra vez su sonrisa y su amor. La amo. Pero se que en este punto (y desde hace tiempo) el amor en esta relacion no basta. Quizas la ame por siempre, pero tenga que respetar que ella no me ama y quiere una vida con alguien mas....

Ay wey, como duele!

2 comentarios:

Barbara 9:19 a. m., agosto 24, 2009  

Si wey, cómo duele!!

Sabes? en los primeros párrafos suenas a: quizá, tal vez, probablemente, etc. Luego dices muy seguro: la amo.

Algo no cuadra o no supe leerte. Dudar no es malo, mucho menos lo es estar seguro, pero creo que es una u otra cosa.

Respeto mucho que estés siguiendo el Reto del Amor, y justo por ello te aconsejo que lo tomes con calma. Busca lo que hay en su corazón, pero también atrévete a ver lo que hay en el tuyo.

Anónimo,  10:52 a. m., agosto 25, 2009  

Desde afuera parece que Peter quiere recuperar la pareja y que la ama.
Y ella que dice? sigue diciendo que se quiere separar? Dijo que ya no lo ama?
Donde dos no quieren, uno no puede.
La decisión de seguir juntos es por el tema económico? eso es muy duro.
Sentados a conversar, hasta la hora que sea y con el tiempo que implique, lo han probado?

un beso

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP